¿Qué es Microsoft 365?

Microsoft 365 brinda a los usuarios la última innovación en experiencias de productividad con herramientas como Teams, Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Windows. A diferencia con otros servicios, Microsoft 365 aprende y recopila información valiosa mediante Microsoft Graph para ofrecer experiencias que mejoran continuamente. Microsoft 365 habilita las organizaciones con las siguientes capacidades:

  • Productividad y trabajo en equipo: Incluye mensajería instantánea, reuniones online con Microsoft Teams, correo electrónico y calendario en Outlook, aplicaciones familiares de Office en todos los dispositivos, almacenamiento avanzado de archivos y uso compartido con OneDrive for Business, intranet sitios de equipo con SharePoint y redes sociales empresariales con Yammer.
  • Administración de Empresas: Simplificada con Microsoft Endpoint Manager, automatización en los procesos negocios, extensibilidad mediante Teams, Power Platform, sistema de voz, teléfono de negocios con Teams, formularios, administración en flujo de trabajo, inteligencia en negocios con Workplace Analytics y administración con Project Online.
  • Seguridad y cumplimiento: Soluciones para gestión de identidad, acceso, protección, gobierno de la información, protección contra amenazas, gestión de seguridad, gestión de riesgos internos, gestión de cumplimiento y eDiscovery.

Algunos componentes de Microsoft 365 como Office, Windows se entregan utilizando el modelo de software como servicio (SaaS). SaaS es un software alojado y administrado centralmente por un proveedor de servicios en la nube (CSP) para clientes.

Suite Microsoft Office 365

¿Que incluye Microsoft 365?

Composición Microsoft 365
  • Office 365: Incluye Office 365 ProPlus, las últimas aplicaciones de Office para su PC o Mac (como Word, Excel, PowerPoint, Outlook) un conjunto completo de servicios en línea para correo electrónico, almacenamiento colaboración de archivos y reuniones entre otras.
  • Windows 10 Enterprise: versión más productiva, segura de Windows con administración integral e implementación, dispositivos y aplicaciones.
  • Enterprise Mobility and Security: Diseñado para administrar, proteger a usuarios, dispositivos, aplicaciones, datos en un mundo móvil, primero en la nube. Incluye Microsoft Intune, Azure AD Premium y Azure Rights Management.

Lo que representa una solución completa e inteligente en su organización impulsado tanto la colaboración como creatividad bajo una solución segura.

Explore los beneficios de productividad de Microsoft 365

Microsoft 365 usa el poder de la nube para ayudar a personas y organizaciones a aprovechar su productividad para lograr más.

Productividad en Microsoft 365

Productividad personal

Microsoft 365 proporciona capacidades poderosas mediante herramientas impulsadas por IA (Inteligencia Artificial), por consecuente liberar la creatividad de su organización e impulsar la innovación.

  • Permita trabajar en equipo y simplifique le flujo trabajo
  • Mantente activo eficiente mientras viajas
  • Haz más con las herramientas habilitadas para IA

Productividad organizacional

Las organizaciones siempre buscan mantenerse competitivas en un panorama comercial en constante cambio. Quieren impulsar el crecimiento de primera línea, reducir costos y atender mejor a sus clientes. Quieren desbloquear el potencial de sus empleados, impulsar la automatización de procesos, capturar conocimiento colectivo en su organización y evitar riesgos potenciales de seguridad, cumplimiento o privacidad que pueden descarrilar el progreso.

  • Aprovecha el conocimiento organizacional
  • Administra todos tus puntos finales
  • Protege tu negocio

Jorge García

Jorge García

Ingeniero en Redes y Comunicaciones
0 0 Votos
Calificación
Subscribir
Notificar de
guest
Calificación
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Queremos conocer tú opinión, por favor comenta.x
Mi Cuenta
¡Hasta luego!