Transformación Digital – Digitaliza Tu Modelo De Negocio

La transformación digital nos ofrece un enorme potencial para ganar competitividad en un mundo cada vez más tecnológico, hace posible que tengamos hogares, fábricas y ciudades inteligentes. El desconocimiento, el miedo al cambio, los mitos en torno a la transformación digital origina que muchas empresas continúen con formas de trabajo obsoletos y poco rentables. El objetivo es optimizar los procesos mejorar su competitividad ofrecer un nuevo valor añadido a sus clientes de tal manera que descubra nuevas oportunidades de generar ingresos para mejorar la eficacia y eficiencia siguiendo el ritmo a las demandas emergentes en consecuencia genera un cambio en la forma en que operan.

Foto de fauxels en Pexels
Foto de Fauxels en Pexels

Las empresas deben transformar sus canales de venta agregando sitios web de comercio electrónico y aplicaciones móviles a sus canales tradicionales.

Este es un viaje que mueve una organización de un mundo definido a un mundo basado en datos revalorizando los productos, procesos y estrategias dentro de la organización mediante el aprovechamiento de la tecnología digital automatizando el trabajo de las personas.

El impacto comercial que resulta de ver el mundo a través de un lente de datos en lugar de un lente de proceso es muy poderoso.

Los datos son clave para entender a los clientes y sus preferencias.
Foto creada por ijeab – Freepik.es – Transformación Digital

Transformación Digital: Los datos son clave para entender a los clientes y sus preferencias.

La velocidad es la nueva moneda en los negocios, esta radica en el hecho de realizar y completar un pedido rápidamente de manera que el cliente no necesita múltiples conversaciones para concretar una compra.

Esta mayor comprensión permite optimizar sus estrategias de canales de ventas para adaptarse a las necesidades y preferencias de sus clientes.

Desde la perspectiva del cliente entrega una experiencia completa y a tiempo.

0 0 Votos
Calificación
Subscribir
Notificar de
guest
Calificación
1 Comentario
Más Antiguo
Nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jorge García

Servicios para evolución digital https://sopfreed.com/servicios

Ultimo editado 3 años hace por Jorge García
1
0
Queremos conocer tú opinión, por favor comenta.x
Mi Cuenta
¡Hasta luego!