Redes Seguras

Aceleración digital segura

El crecimiento y la ampliación del negocio digital a la vez que se protege una infraestructura distribuida es un tema más crítico y más complejo que nunca. Las redes actuales son el centro de la innovación y permiten la aceleración digital mediante la modernización de la red. Secure Networking  de Fortinet converge tecnologías de redes con seguridad impulsada por IA en todos los bordes para cerrar las brechas de seguridad y ayudar a que las organizaciones logren una mejor experiencia del usuario.

Fortinet Security-Driven Networking | Network Security

La aceleración digital ha llevado a una rápida expansión de las superficies de ataque y a la creación de nuevos bordes de red, incluidos LAN, WAN, 5G, trabajadores remotos y nubes. El enfoque de redes seguras de Fortinet es la única plataforma convergente de redes y seguridad del sector industrial. Esta convergencia permite la defensa impulsada por IA de los entornos altamente dinámicos de hoy en día, a la vez que permite una mejor productividad y experiencia del usuario.

Conectividad simple y de alto rendimiento

Los firewalls de última generación de alto rendimiento, la SD-WAN, los conmutadores y los puntos de acceso garantizan que los usuarios puedan acceder a Internet de manera segura y colaborar con eficacia utilizando herramientas como videoconferencias y voz sobre IP (VOIP), incluso en entornos densamente poblados.

SOPFREED – PARTNER: FT-1423322
Jorge García

Jorge García

Ingeniero en Redes y Comunicaciones
0 0 Votos
Calificación
Subscribir
Notificar de
guest
Calificación
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Queremos conocer tú opinión, por favor comenta.x
Mi Cuenta
¡Hasta luego!