La transformación digital nos ofrece un enorme potencial para ganar competitividad en un mundo cada vez más tecnológico, hace posible que tengamos hogares, fábricas y ciudades inteligentes. El desconocimiento, el miedo al cambio, los mitos en torno a la transformación digital origina que muchas empresas continúen con formas de trabajo obsoletos y poco rentables. El objetivo es optimizar los procesos mejorar su competitividad ofrecer un nuevo valor añadido a sus clientes de tal manera que descubra nuevas oportunidades de generar ingresos para mejorar la eficacia y eficiencia siguiendo el ritmo a las demandas emergentes en consecuencia genera un cambio en la forma en que operan.
Las empresas deben transformar sus canales de venta agregando sitios web de comercio electrónico y aplicaciones móviles a sus canales tradicionales.
Este es un viaje que mueve una organización de un mundo definido a un mundo basado en datos revalorizando los productos, procesos y estrategias dentro de la organización mediante el aprovechamiento de la tecnología digital automatizando el trabajo de las personas.
El impacto comercial que resulta de ver el mundo a través de un lente de datos en lugar de un lente de proceso es muy poderoso.
Transformación Digital: Los datos son clave para entender a los clientes y sus preferencias.
La velocidad es la nueva moneda en los negocios, esta radica en el hecho de realizar y completar un pedido rápidamente de manera que el cliente no necesita múltiples conversaciones para concretar una compra.
Esta mayor comprensión permite optimizar sus estrategias de canales de ventas para adaptarse a las necesidades y preferencias de sus clientes.
Desde la perspectiva del cliente entrega una experiencia completa y a tiempo.
Servicios para evolución digital https://sopfreed.com/servicios